N1 Mayo 19 Chezi Estamos ultimando los detalles para nuestra participación en el Effie Virtual Congress, una feria internacional de eficiencia energética totalmente virtual que tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo.

Walcon Virtual, empresa organizadora del evento, ha querido colaborar con Energía sin Fronteras, dando visibilidad a nuestra organización y apoyándonos económicamente.

Estaremos a disposición del público asistente para contar quiénes somos, qué hacemos y cómo se puede colaborar con nosotros. Lo haremos con el lenguaje virtual de nuestro tiempo, gracias a nuevos amigos que se incorporan al voluntariado de la casa: los jóvenes talentos de Comunicación Simétrica, que diseñaron y realizaron este stand virtual, y el experto comunicador gráfico Mario Abadía, autor del vídeo institucional. Chapeau a todos ellos, mil gracias a todos ellos y bienvenidos a la causa.

¿Te interesa el sector energético y toda la tecnología, financiación, y aspectos operativos y regulatorios relacionados con ella? Si te interesa no dejes de participar y por supuesto de visitarnos en nuestro stand,
¡Tenemos mucho que contarte!

https://www.effievirtual.com/es/visitar/