Luis Miguel Uriarte con escolares madrileños en Parque Aventura CercedillaParque Aventura Amazonia ha querido festejar –porque de una fiesta se trata- su décimo quinto cumpleaños por todo lo alto. A lo largo de 2019, se ha regalado a sí mismo, pero sobre todo a las decenas de miles de visitantes a sus instalaciones de recreo –escolares y mayores- un programa titulado “Compromiso 12 meses”, que rivaliza mes a mes en atractivo.: “Doce temas–dice el reclamo- de vital importancia en el desarrollo de las personas y la sostenibilidad del planeta”.

No podría faltar en esta oferta cultural el tema de las nuevas energías, campo de cultivo esencial de Energía sin Fronteras. Agradecemos a Parque Amazonia su invitación a participar activamente en el encuentro con escolares madrileños en unas jornadas de sensibilización organizadas el atractivo Parque de Cercedilla. Hasta allí se desplazaron nuestros compañeros voluntarios Hernán Cortés y Luis Miguel Uriarte. Hablaron de las energías renovables, de su aprovechamiento cada día más creciente y de la preservación de la naturaleza como un bien superior. Un fecundo encuentro con las nuevas generaciones, de por sí sensibilizadas con los riesgos de nuestro planeta.

Parque Aventura Amazonia cuenta con cinco grandes centros de recreo para grandes y pequeños: Cercedilla y Pelayos de la Presa, en Madrid; Viznar, en Granada; Pirineos (Ecoparque El Juncaral, en Villarúa. Huesca), y zona de Elviria, en Marbella (Málaga).

Para conmemorar este aniversario, Parque Amazonia donará el 0.7% de sus beneficios en 2019 a una de las organizaciones o asociaciones que hayan colaborado en el desarrollo del programa “Compromiso 12 meses” a lo largo del año. Feliz aniversario, amigos.

Imagenes verticales