AsambleaEsf 2018Voluntarios, Amigos, colaboradores, financiadores y simpatizantes han sido convocados a la Asamblea Anual de la Fundación Energía sin Fronteras, un acto de confraternización entre los distintos tipos de colectivos humanos que apoyan con su trabajo o ayuda económica a nuestra institución.

La sesión se celebrará el próximo día 13, entre las 19 y las 21 horas, en el Aula García Polavieja de ICADE (Universidad Pontificia de Coimillas), entrada por Alberto Aguilera 23.
El programa de la Asamblea incluye la exposición de los proyectos más relevantes ejecutados por Esf durante el ejercicio de 2018:
• Acceso al agua potable en el Centro de Ciegos de la ciudad de Bafia (Camerún), que da servicio a los 50 internos de la residencia y a un millar de vecinos.
• Mali/Kita. Empoderamiento económico de mujeres mediante la dotación de servicios energéticos y de agua potable en 30 localidades de la comuna de Kita, región en Kayes, en el Sureste del país.
• Dotación de ocho pozos (dos de ellos retrasaron su entrada en servicio en febrero de 2019) en la comuna de Assahoun (Togo), que dan servicio a cerca de 7.000 personas.
• Proyecto Corylus. Se pone en marcha esta forma novedosa de microcrédito por la que 235 familias de los municipios de Victoria y Sulaco, en Honduras, pueden adquirir sistemas portátiles de generación eléctrica. El proyecto cuenta con apoyo financiero de Esf y las municipalidades afectadas.
Se dará cuenta también a la Asamblea de los cambios operados en el seno de la organización , así como de las perspectivas para el presente ejercicio.
Presidirá el acto la titular del Patronato de la Fundación Energías sin Fronteras, Pilar Sevilla, acompañada de la Junta Directiva.

 

Imagenes verticales