DESTACAMOS
Conclusiones del II Seminario EnergÃa y Pobreza. Guatemala 2007
La publicación recoge el contenido del seminario celebrado en Guatemala, en la sede del centro de formación que la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) tiene en la ciudad de La Antigua Guatemala, durante los dÃas 26 de febrero al 1 de marzo de 2007.
El seminario fue organizado por la Fundación EnergÃa sin Fronteras, la AECI y la Comisión Nacional de EnergÃa de España como presidente de la Asociación Iberoamericana de Entidades Reguladoras de la EnergÃa (ARIAE). El Seminario contó también con la colaboración de: Comisión Nacional de EnergÃa Eléctrica de Guatemala (CNEE), World Bank (WB), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Universidad Politécnica de Madrid, Colegio de Ingenieros del ICAI, Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), Empresa Eléctrica de Guatemala y Deocsa-Deorsa.
La actividad del seminario estuvo incluida en el programa de actividades que la CNE mantiene con la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI).
| [Contenido del II Seminario EnergÃa y Pobreza celebrado en Guatemala en marzo 007] | 69 Kb |
| < Prev | Next > |
|---|