Conferencias y seminarios
Participación en la convocatoria del "Grupo de Reflexión sobre EnergÃa y Desarrollo Sostenible-GREDS" de la cátedra BP de la Universidad Pontificia de Comillas. noviembre 2011
EsF ha participado en la convocatoria del Grupo de Reflexión sobre EnergÃa y Desarrollo Sostenible-GREDS, dedicada a "Acceso a la energÃa en las comunidades rurales aisladas: Regulación, Financiación y TecnologÃa". Este encuentro tuvo lugar el 24 de noviembre de 2011 y es organizado por la Cátedra BP de EnergÃa y Sostenibilidad de la universidad de Comillas.
Lucila Izquierdo y Julio Eisman, voluntarios de EsF, han presentado sendas comunicaciones en dicho acto. Para mayor información acceder a
http://www.catedrabp.upcomillas.es/
Desde el curso 2001-02 ha estado funcionando, con base en la Universidad Comillas, un grupo denominado Grupo de Reflexión sobre EnergÃa y Desarrollo Sostenible. Se trata de un grupo de debate, en el que se invita a aquellas personas que quieran participar, a reflexionar sobre los diversos aspectos que comprende la energÃa y el desarrollo sostenible, de acuerdo con un programa anual establecido de antemano. El programa en general se ha adaptado atendiendo a sucesos relevantes de actualidad. Las sesiones de este grupo de debate son abiertas al público en general. El Grupo ha publicado diversos artÃculos en la prensa nacional y económica acerca de los temas tratados.
La Cátedra pretende apoyar las actividades del Grupo, facilitando y ampliando su capacidad de actuación.